Saltar al contenido principal

Pide Italiana a domicilio online

Encuentra Italiana y otros restaurantes cerca de ti

Comida Italiana a domicilio

Espagueti, macarrones, fusili, ravioli... todos sabemos italiano cuando hablamos de la comida que nos gusta. Si estás buscando una explosión de sabores mediterráneos en tu boca, la comida italiana es tu mejor opción. La pasta y la pizza italiana están, casi con total seguridad, dentro de la lista de platos preferidos de mucha gente.

La gastronomía italiana se remonta al siglo IV con numerosos períodos de historia italiana llena de riqueza y dramatismo produciendo esos ricos y dramáticos sabores y estilos de comida. 

Hay alrededor de 350 tipos diferentes de pasta, cada uno con su maravillosa variedad de formas, tamaños y nombres. Rigatoni, tagliatelle, linguine, penne... la lista es tan larga como deliciosa. Por otro lado encontramos también esas suntuosas salsas, carbonara, boloñesa, pesto, arrabbiata, marinara. La comida italiana está también llena de maravillosos aperitivos, guarniciones, postres y cafés. ¿A alguien le apetece una pasta carbonara y un tiramisú a domicilio? Tan sólo tienes que entrar en nuestra app de Just Eat y elegir.

Opiniones de nuestros usuarios